Fundación Sinfonía finaliza sus talleres

Fundación Sinfonía finaliza sus talleres

Fundación Sinfonía finaliza sus talleres

Glenmer Pérez mientras interpretaba su canción acompañada a piano.

SANTO DOMINGO.-El atrio del Conservatorio Nacional de Música sirvió de escenario para la clausura del quinto taller del “Programa de Formación para Jóvenes Cantantes y la puesta en circulación de un sello postal del Instituto Postal Dominicana (INPOSDOM) y la Sociedad Filatélica Dominicana, alusivo a la Fundación Sinfonía, por sus aportes al arte y la cultura, de manera especial a la promoción y difusión de la música clásica y la enseñanza musical.

La mesa de honor de la actividad de puesta en circulación del sello postal estuvo encabezada por el director general del INPOSDOM, Erick Guzmán; por el director general de Bellas Artes, Mario Lebrón; por Alejandro Vignieri, presidente de la Sociedad Filatélica Dominicana; por Margarita Miranda Mitrov, presidenta de la Fundación Sinfonía, y por Daniela Rodríguez, en representación de la familia Rodríguez Copello.

Concluido la puesta en circulación, Margarita Miranda de Mitrov, Presidente de la Fundación Sinfonía, anunció la creación de la Beca Dra. Claire Paulette Edelstein, aporte de la familia Dabara Edelstein para honrar la memoria de su madre, quien será siempre recordado por su profundo amor y grandes aportes a la música y la ópera.

Para concluir, los alumnos del taller ofrecieron a los presentes un emotivo concierto con hermosas piezas del repertorio lirico universal.

Incentivar

— El propósito
Mediante la celebración de este programa de talleres, Sinfonía, tiene como propósito incentivar en los jóvenes cantantes de nuestro país el amor a la música lírica y contribuir a que tengan el mejor entrenamiento posible.



El Día

Noticias Relacionadas