Martes, 20 de agosto, 2019 | 3:25 am

Fundación Mauricio Báez suspenden campamento por fallecimiento de una de sus fundadoras

luto


La Fundación Mauricio Báez suspendió la realización de su Campamento de Verano 2019, debido al lamentable fallecimiento de la señora Marianela (Nelly) Pozo, educadora por 45 años y fundadora de la Escuela Mauricio Báez.

La información se le hizo llegar a los padres mediante una comunicación donde se les informa que la familia mauriciana pasa por un momento de duelo, en el que cesan todas sus actividades durante los próximos tres días.

El campamento concluiría el próximo viernes, por lo que la suspensión solo afecta tres días de jornada.

“Pedimos excusas a los padres, por lo que esto pueda representar, pero Nelly fue un símbolo de integridad de la comunidad mauriciana y todos nuestros integrantes estamos en duelo”, expresó Leo Corporán, presidente fundador de la Fundación Mauricio Báez.

En ese mismo sentido, José (Boyón) Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez, y César Heredia, presidente de la Fundación del mismo nombre, lamentaron  lo ocurrido y manifestaron el profundo pesar que embarga a los mauricianos.

Pozo entregó su vida al fomento de la educación, el deporte, la cultura y el bienestar del país. Fue fundadora y directora emérita de la Escuela Mauricio Báez.

El velatorio se realizará en la funeraria Savica, de la avenida Pasteur y el miércoles a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de la Fundación Mauricio Báez.