Fundación Manantial de Amor agasaja a las madres de SC con rifa

Fundación Manantial de Amor agasaja a las madres de SC con rifa

Fundación Manantial de Amor agasaja a las madres de SC con rifa

Momento de la rifa de la Fundacion Manantial de Amor por motivo de celebrarse el próximo domingo 30 de mayo el Día de las Madres.

San Cristóbal.- El pasado domingo Fundación Manantial de Amor realizó una gran rifa en beneficio de madres de escasos recursos residentes en esta provincia.

Manantial de Amor continúa con su labor de ayudar a los más necesitados en esta demarcación.

Su presidente el doctor Amaury Doñe manifestó la gran alegría que siente en agasajar a las madres sancristobalese en su día.

Manantial de Amor desde su fundación ha ido a socorrer los más vulnerables y necesitados de la provincia sureña.

El doctor Doñe dijo que las ayudas llegan desde Estados Unidos a través de la vicepresidenta de la fundación, Awilda Brito.

«Gracias al hermoso gesto de nuestra vicepresidenta Awilda Brito y un gran grupo de personas que residen en Estados Unidos Manantial de Amor sigue creciendo día a día», puntualizó el doctor Doñe.

Manantial de Amor esta dando ese don de hacer a la gente  feliz con regalos a traves de donaciones  y con el  amor y dedicación que se entrega a quienes más lo necesitan.

La Fundación Manantial de Amor fue fundada el 17 de septiembre del 2020, está trabajando para los más necesitados, ubicada en el centro de San Cristóbal.



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas