Fundación Innovati celebra “Mes del emprendimiento”

Fundación Innovati celebra “Mes del emprendimiento”

Fundación Innovati celebra “Mes del emprendimiento”

Luis Sánchez en el Día Nacional del Emprendedor Dominicano.

Santo Domingo.-La celebración del Día Nacional del Emprendedor Dominicano el día 12 de noviembre, donde el presidente de la Fundación Innovati, Luis Sánchez-Noble presentó un panel de expertos en distintos temas de interés para los emprendedores.

En la actividad, realizada en el Auditorio I de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), los panelistas compartieron los puntos principales que los emprendedores deben tomar en cuenta antes y durante la ejecución de sus proyectos de empresa y contestaron preguntas del público.

“Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores que nos acompañan siempre en esta emocionante tarea que tenemos como Fundación de desarrollar la cultura emprendedora: el emprendimiento, la innovación y la creatividad, dejando una huella positiva en pro del desarrollo de la economía dominicana” manifestó Mildred Josefina de Sánchez-Noble, vicepresidente de la Fundación Innovati.

Durante todo el desarrollo del evento se llevó a cabo una Mini Feria de Emprendimiento, donde emprendedores tuvieron la oportunidad de interactuar con los allí presentes dando a conocer sus productos.

Desarrollo de agenda

— Apoyo
El desarrollo de esta agenda se realizó con el apoyo principal de Banreservas y su programa de emprendimiento CREE Banreservas, y la colaboración de Promipyme, CardNet, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, AS Electricidad y Café Induban.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas