Fundación en campaña del Bastón Blanco

Fundación en campaña del Bastón Blanco

Fundación en campaña del Bastón Blanco

Francina Hungría, presidenta de la Fundación Francina.

Santo Domingo.-La Fundación Francina lanzó la séptima edición de la campaña Bastón Blanco, con la que busca motivar la conciencia ciudadana y la reflexión en torno a la accesibilidad y la seguridad vial.

La misma circula a través de medios, mobiliario urbano y redes sociales. Incluye información sobre los riesgos de la inseguridad vial, el reconocimiento del bastón blanco para las personas con discapacidad visual y el impacto de la falta de planeamiento urbano en las vidas de toda la ciudadanía

“En la séptima edición de la campaña, incluimos elementos como el impacto de la movilidad sostenible en la generación de empleo, las empresas y las políticas de salud.

Solemos decir que el peatón no es gente, y olvidamos que las ciudades son para el disfrute y el bienestar de las personas”, dijo Francina Hungría, presidenta de la Fundación.
Los organizadores de la campaña resaltaron que los accidentes de tránsito superan los 60,000 millones de pesos en el país.



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