Fundación dona casa a ancianos
Santo Domingo.-La Fundación Collado Gutiérrez y el Ayuntamiento del distrito municipal de La Sabina entregaron la vivienda número 100 a dos ancianos que durante años habitaron una casa totalmente destartalada y semidestruida, con escasa comodidad y sin condiciones sanitarias.
La vivienda fue entregada por Pedro Lamarche, encargado del distrito municipal, Rafael Augusto Collado y María Felisa Gutiérrez, presidente y directora ejecutiva de la Fundación Collado Gutiérrez, una entidad sin fines de lucro que reconstruye viviendas a personas sin recursos económicos y ofrece asistencia a los pobres de los barrios y campos de Constanza.
- Publicidad -
Los beneficiados con la vivienda número 100 son los ancianos José Dolores Quezada y su esposa, residentes en La Sabina, cuya vivienda fue hecha de nuevo por la Fundación, el Ayuntamiento y aportes de personas amigas.
Durante una eucaristía celebrada en La Sabina por el vicario de la parroquia de Constanza, Rafael Augusto Collado, el presidente de la Fundación dijo que junto a los miembros de la entidad y el síndico de La Sabina, Pedro R. Lamarche, se involucraron para construir y reconstruir viviendas para los pobres a raíz del paso de las tormentas Olga y Noel, que dejaron una secuela de destrucción y muertes en los campos y comunidades de Constanza.
Etiquetas
Artículos Relacionados