Lunes, 23 de septiembre, 2019 | 2:26 pm

Fundación Damas Solidarias entrega útiles escolares a estudiantes en SDO


photo-2019-08-16-10-21-29


Santo Domingo.– La Fundación de Damas Solidarias (FUNDASSEN) entregó mochilas conteniendo útiles escolares a cientos de niños estudiantes de escasos recursos económicos residentes en el sector La Playita , del kilómetro 13 del sector Santo Domingo Oeste de esta capital.

La presidenta de FUNDASSEN, Ninfa Pérez de Peña, dijo que para ella es un honor entregar este tipo de ayuda humanitaria a cientos de niños pobres, debido a que los padres no poseen recursos para comprar útiles escolares a la gran cantidad de niños que hay en el hogar.

Añadió que es una tradición todos los años entregar útiles escolares a los niños de familias pobres residente en sectores de Santo Domingo Oeste y zonas aledañas. Las mochilas contienen mascotas, lápiz, sacapuntas, reglas y lapiceros para ser utilizados en el presente año escolar.

En la entrega de los útiles por parte de la presidenta de FUNDASSEN estuvo presente Massiel Peña, directiva de la entidad y distinta personalidades del sector La Playita del kilómetro 13.