Fundación Altice dona internet
Como parte de su compromiso social con el desarrollo sostenible de comunidades vulnerables y con reducir la brecha digital en el país, Fundación Altice provee Internet de alta capacidad, sin costo, a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, que acoge a niños, niñas y adolescentes en situación de extrema vulnerabilidad.
Durante el acto de entrega, Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, explicó que el aporte beneficiará a 113 niños y adolescentes que residen en el hogar en calidad de internos, 280 estudiantes que asisten a la escuela que alberga el hogar y que ofrece distintos servicios a la comunidad, y a los más de 130 colaboradores de la institución, es decir, a más de 500 personas en total.
- Publicidad -
Asimismo indicó que con la instalación del servicio, se logrará la eficiencia de las labores administrativas del centro, mejoramiento de la conexión, y de manera más específica, facilitar las labores de enseñanza en la escuela y el proceso de aprendizaje de esta población.
De su lado, Kieran Rigney, director nacional de Nuestros Pequeños Hermanos en República Dominicana, agradeció la contribución de la fundación.
Etiquetas
Artículos Relacionados