Fundación Altice dona internet

Fundación Altice dona internet

Fundación Altice dona internet

Como parte de su compromiso social con el desarrollo sostenible de comunidades vulnerables y con reducir la brecha digital en el país, Fundación Altice provee Internet de alta capacidad, sin costo, a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, que acoge a niños, niñas y adolescentes en situación de extrema vulnerabilidad.

Durante el acto de entrega, Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, explicó que el aporte beneficiará a 113 niños y adolescentes que residen en el hogar en calidad de internos, 280 estudiantes que asisten a la escuela que alberga el hogar y que ofrece distintos servicios a la comunidad, y a los más de 130 colaboradores de la institución, es decir, a más de 500 personas en total.

Asimismo indicó que con la instalación del servicio, se logrará la eficiencia de las labores administrativas del centro, mejoramiento de la conexión, y de manera más específica, facilitar las labores de enseñanza en la escuela y el proceso de aprendizaje de esta población.

De su lado, Kieran Rigney, director nacional de Nuestros Pequeños Hermanos en República Dominicana, agradeció la contribución de la fundación.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas