Funciones de los accesorios Galaxy - El Día Tecno-ciencia

Funciones de los accesorios Galaxy

Funciones de los accesorios Galaxy

Los relojes inteligentes y los auriculares de Samsung vienen con funciones que agregan conveniencia y simplicidad a la rutina diaria.

Aquí hay cuatro recursos ocultos en los accesorios de Galaxy que tal vez desconoces. Smart Lock: Con esta función, disponible desde el 2014, se puede desbloquear el teléfono inteligente en situaciones y ubicaciones en las que se sienta seguro sin ingresar una contraseña o escanear su huella digital.

Buds Together: Presentado por primera vez con Galaxy Buds Live, Buds Together2 facilita que comparta sus canciones favoritas con otros mientras disfruta de la mejor calidad de sonido. Para habilitar la función, todo lo que necesita hacer es tocar el ícono Music Share en el Quick Panel de su teléfono y seleccionar los auriculares con los que desea compartir.
Auto Switch: Introducida con Galaxy Buds Pro, esta función se encarga sin problemas de la conexión de su Galaxy Buds Pro cuando cambia entre dispositivos.

Si recibe una llamada en su teléfono inteligente Galaxy mientras mira una película en su tableta Galaxy. En lugar de tener que desconectar manualmente los auriculares de la tableta y emparejarlos con su teléfono, la función cambiará automáticamente la conexión.

Hand Wash: Esta aplicación proporciona una forma práctica de establecer una rutina de lavado de manos configurando alarmas en la aplicación y recibir recordatorios a intervalos regulares.



Avatar

El Día

Etiquetas