Funcionarios del Gobierno se reunieron a puertas cerradas

Funcionarios se reunieron a puertas cerradas

Funcionarios se reunieron a puertas cerradas

El presidente Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader se reunió el pasado fin de semana con ministros y directores generales del Gobierno para trabajar en la evaluación y planificación de su gestión que alcanza ya los nueve meses.

La actividad se llevó a cabo el sábado y domingo en el centro de convenciones de la Cancillería, con el acceso exclusivo para los participantes.

Durante la jornada los funcionarios trabajaron en la evaluación y planificación de la gestión del Gobierno como una forma de dar continuidad a las metas trazadas.

De acuerdo a un comunicado emitido el pasado sábado por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, además de la evaluación, los ministros y directores generales trabajaron en la planificación de proyectos a ejecutar en diferentes áreas en favor de toda la población.

Los temas tratados fueron expuestos por expertos nacionales y extranjeros, especialistas en los mismos.

El evento tiene el propósito de unificar criterios, entre los altos funcionarios del gobierno, en cuanto a metas y propósitos.

A mediados de marzo, el presidente Abinader se reunió a puertas cerradas con ministros y directores, con quienes pasó balance sobre la gestión de Gobierno y a quienes instruyó a presentar informes cada semana.

Gestión

—1— Agenda
El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará hoy un acto de entrega de títulos en el Palacio Nacional.
—2— Consejos
Durante nueve meses gestión, Abinader ha encabezado ocho consejos de ministros en distintos puntos.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas