Funcionarios felicitan a Luis Abinader por su cumpleaños

Funcionarios felicitan a Luis Abinader por su cumpleaños

El presidente Abinader recibió felicitaciones por parte de algunos de sus funcionarios que conforman su gabinete.

SANTO DOMINGO.- Este lunes varios funcionarios del actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se unieron a la celebración virtual del cumpleaños número 54 del presidente Luis Abinader.

La Vicepresidente Raquel Peña dedicó palabras para el gobernante dominicano.

“¡Feliz cumpleaños Sr. Presidente! Le pido a Dios que siga bendiciéndolo con salud y muchos momentos junto a su querida familia. Gracias por la confianza que deposita en mí, es un privilegio servirle a nuestro país a su lado” dijo la vicemandataria a través de su cuenta de Twitter.

«¡Feliz cumpleaños, compañero Presidente@luisabinader!La familia perremeísta celebra su vida, deseándole las mayores bendiciones, confiados en que seguirá impulsando las transformaciones necesarias para el bienestar de los dominicanos«, comunicó el PRM.

«¡Feliz cumpleaños, compañero Presidente Luis Abinader! Fuerza y energía para seguir impulsando los cambios que tanto necesita nuestro país. Mis parabienes», expresó el presidente del PRM José Paliza.

«Feliz cumpleaños presidente, compañero y amigo, es un honor ser parte de su gobierno y del cambio. Esto recién comienza. Que sean muchos años más Luis Abinader», dijo Adolfo Pérez De León.

«Hoy cumple un año más de vida el presidente Luis Abinader. Tengo el orgullo de servir en el gobierno del cambio y ser su amigo de muchos años desde el colegio Loyola. ¡Fuerte abrazo! ¡Felicidades, salud y larga vida!», posteó el ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.

«¡Feliz cumpleaños al amigo y presidente @luisabinader! Recuerdo las luchas y sinsabores, por eso hoy al ver el camino y compromiso asumido doy gracias a Dios y pido sabiduría para usted y los que le acompañamos. ¡Vamos!», posteó Sans Lovatón.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas