Fulcar se reúne con sector de evangélicos - El Día Nacionales

Fulcar se reúne con sector de evangélicos

Fulcar se reúne con sector de evangélicos

El designado ministro de Educación, Roberto Fulcar.

Encuentro. El designado ministro de Educación, Roberto Fulcar, se reunió este miércoles con el Consejo de Unidad Evangélica (CODUE) en procura de recoger su impresión sobre las condiciones para el próximo año escolar en medio del desafío que representa la pandemia del Covid-19.

Fulcar visitó la sede del CODUE donde conversó con su presidente, el pastor Feliciano Lacen, así como con el enlace de esa organización con el Ministerio de Educación, el pastor José Agüero.

En el encuentro participó también el asesor y expresidente de ese Consejo, pastor Fidel Lorenzo, así como los pastores Gurarionex Corona y Sixto Hernández.

Los dirigentes evangélicos presentaron a Fulcar sus recomendaciones sobre la fecha del inicio del año escolar, la modalidad en que debería ser, así como los protocolos que recomiendan seguir. Por su lado, el enlace del CODUE con el Minerd manifestó otras inquietudes que traen hace tiempo en relación a la educación y que esperan sean atendidas por las autoridades.

“Estamos a gusto y conforme con su designación porque es un gran desafío el que tiene en manos, pero usted es un gran profesional y experto conocedor del sistema educativo que es lo que en este momento necesita el país”, declaró el pastor Lacen.

Otra reunión

— Instituciones
Roberto Fulcar se reunió este miércoles también con la Unión de Instituciones Educativas Privadas (UDIEP) que agrupa a colegios de todo el territorio nacional. La cual se realizó de forma tele presencial.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas