Fuerza Nacional Electoral asegura Luis Abinader gana en primera vuelta

Fuerza Nacional Electoral asegura Luis Abinader gana en primera vuelta

Fuerza Nacional Electoral asegura Luis Abinader gana en primera vuelta

SANTO DOMINGO.-El movimiento Fuerza Nacional Electoral afirmó que es inminente el triunfo en primera vuelta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en las elecciones Presidenciales a celebrarse el próximo 05 de Julio.

El coordinador nacional de dicho movimiento, Ingeniero Nazir Atallah, realizó tales pronunciamientos mientras juramentaba este sábado 13 de Junio a cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que abandonaron las filas de ese partido y decidieron respaldar las aspiraciones de Luis Abinader para las elecciones que serán celebradas el mes próximo.

Dichos dirigentes estuvieron encabezados por el empresario Luis García Estrella quien preside el movimiento Participación Nacional-PANA-y que en el 2012 y 2016 apoyó la candidatura del actual presidente Danilo Medina. Participación Nacional cuenta con una amplia red de electores en nuestro país así como también en el extranjero.

García Estrella expresó su satisfacción por la decisión tomada la cual según sus palabras están basadas en el deseo de ver un país marchar por los senderos de institucionalidad y progreso los cuales ve reflejados en la candidatura de Luis Abinader e instó a otros sectores de la vida nacional a integrarse a este proyecto de nación.

Atallah por su parte agradeció en nombre de Luis Abinader el gesto de los dirigentes que tomaron juramento y les aseguro que un gobierno del Partido Revolucionario Moderno las garantías constitucionales de sus ciudadanos así como también el orden y el progreso están garantizados al mismo tiempo de vaticinar un triunfo aplastante de la principal fuerza opositora en las elecciones del próximo 05 de Julio.