Fuente de Gracia presenta su concierto: “No le Vamos a Bajar” 

Agrupación

La agrupación católica dominicana Fuente de Gracia (FG), vuelve a los escenarios con fuerza. Este sábado 30 de agosto a las 7:00 p.m., presentarán su segundo concierto titulado “No le Vamos a Bajar” (NLVAB), en Casa San Pablo.

El evento marca el lanzamiento oficial de su segundo álbum, un proyecto que mezcla fe, música urbana y adoración con letras directas, honestas y profundas.

La banda compuesta por Felipe Espinosa, Yuriannis Montero, Leandro García, Génesiss Zabala y Hernie Fernández ofrecerá un espectáculo lleno de energía, adoración y un mensaje claro: no rendirse cuando se trata de anunciar el Evangelio.

Fuente de Gracia presenta su concierto: “No le Vamos a Bajar” 

Este concierto marca el lanzamiento oficial del segundo álbum del grupo, titulado "NLVAB", una producción que mezcla el sonido urbano con letras de fe, lucha y esperanza. Canciones como Agradecido, Gozo, NLVAB, Callejeros y Abba Padre formarán parte del repertorio, muchas de ellas cargadas de vivencias personales y mensajes bíblicos.

La producción artística estará a cargo de un equipo joven e innovador, con puesta en escena moderna, visuales trabajadas y un sonido en vivo que promete calidad y conexión con el público.

“NLVAB no es solo un concierto, es una declaración de identidad y propósito. Queremos que la gente se encuentre con Dios, que cante, que sane, que se encienda”, comentó Felipe Espinosa, integrante del ministerio.

Fuente de Gracia presenta su concierto: “No le Vamos a Bajar” 

Una de las canciones más esperadas de la noche será “Callejeros”, tema que fue nominado en la primera edición de los Catholic Music Awards celebrada en el Vaticano, y que ha conectado fuertemente con jóvenes que viven su fe en contextos difíciles.

La noche contará también con la participación especial de invitados sorpresa que se sumarán a esta velada de alabanza y música con propósito.

“Este concierto representa lo que somos: una generación que no le baja a su fe, que se levanta y sigue adelante, con Dios como centro”, añadió el grupo.

Fuente de Gracia nació en noviembre de 2013 con el objetivo de evangelizar a través de la música urbana, llevando un mensaje auténtico, bíblico y directo a los jóvenes. Desde entonces, se han consolidado como un ministerio activo y comprometido con su misión.

Las boletas están disponibles por RD$1,000 a través de la plataforma tix.do

Enlace: https://tix.do/event/NLVABELCONCIERTO

1?fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAAaeAq8zKFYPiIztc9lFI80Jd_frVULJ4BDTyPpS jiuXRtRxiBNJan1j9Lc9xA_aem_geMzMcC4nqF9rVQDMXCSNQ