
Santo Domingo.– El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se arriesgó innecesariamente al presentar a Guillermo Moreno como candidato a senador en el Distrito Nacional, en lugar de Faride Raful, aseguró hoy la politóloga Rosario Espinal.
“Dije que era un error garrafal del PRM llevar a Guillermo Moreno”, expresó Espinal.
Moreno era una persona externa al partido, mientras que Faride, quien era la actual senadora de la capital, contaba con la simpatía interna de la organización política y además tenía su propia base de apoyo, explicó Espinal durante su participación en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Etiquetas
Edili Arias
Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.