Frente Amplio respalda Eduardo Estrella y Ulises Rodríguez 

Frente Amplio respalda Eduardo Estrella y Ulises Rodríguez 

Santo Domingo.-El Partido Frente Amplio presentó este jueves su respaldo a Eduardo Estrella, como candidato a senador y Ulises Rodríguez como candidato alcalde por el municipio de Santiago.

Durante una rueda de prensa  encabezada por su presidente, Fidel Santana,  y  demás integrantes de su dirección Política, el partido aseguró que Estrella y Rodríguez  tienen todas las condiciones necesarias para ganar una plaza tan importante como la ciudad corazón.

“Queremos tener representantes verdaderos  en el congreso y los ayuntamientos, no personas cuestionadas  ante la opinión pública por el desempeño de sus funciones, personas  con propuestas principios y compromisos  contra la corrupción y la impunidad”, declaró Fidel Santana.

De su lado, Eduardo Estrella, dijo que asume el apoyo del FA  como un compromiso ético y moral donde se refleja la unida amplio opositora para derrotar al Partido de la Liberación  Dominicana en febrero y mayo del 2020.

En tanto que el candidato a alcalde Ulises Rodríguez, agradeció el gesto  del FA para apoyar su candidatura, en la actividad fue presentado Reynaldo Brito como candidato a regidor de la circunscripción número 1 de la referida  ciudad.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas