Viernes, 23 de agosto, 2019 | 10:28 pm

Frente Amplio: ante derrota de la reelección, el presidente Medina se cubre de hipocresía

Juan Dionicio Restituyo, secretario general del Frente Amplio.
Juan Dionicio Restituyo, secretario general del Frente Amplio.


SANTO DOMINGO.-El Frente Amplio consideró que ante la derrota reeleccionista, por la voluntad del pueblo dominicano, el presidente Danilo Medica se llena de hipocresía, al declarar que nunca postuló tener intención de buscar un tercer mandato  Constitucional.

Juan Dionicio Restituyo, secretario general del Frente Amplio, llama hipócrita al actual presidente que por meses mantuvo el país en vilo, creando situaciones de ingobernabilidad, militarizando el Congreso Nacional, a venir al decir ahora que él nunca estuvo en eso.

“Es una falta de respecto al pueblo dominicano, el discurso del actual presidente, al proclamar que desde el 2017 ya él tenía decidido no procurar un tercer mandato, sin embargo, alentó a sus seguidores a crear un clima de intranquilidad en el país, procurando un proceso que de antemano no existía”, expresó Rodríguez Restituyo.

El dirigente del Frente Amplio señaló, es una irresponsabilidad del gobierno, venir a decir ahora que él no estaba en eso, cuando fue derrotada por la población y la oposición la modificación de la constitución.

El dirigente político del FA  llamó al pueblo a salir del PLD-Gobierno e impedir que el PLD- Partido y el PLD-Estado, regresen al poder más allá del 2020, porque ya no tienen nada que aportar y como el actual presidente actúan de manera hipócrita y con mentiras  antes el pueblo que le prometió lealtad y cumplimiento fiel de la Constitución y la Leyes.