Miércoles, 19 de junio, 2019 | 1:08 pm

Franklin Nogueras y Manny Mora ganan en motocross invernal

Franklin Nogueras acciona  en la prueba.  FUENTE EXTERNA
Franklin Nogueras acciona en la prueba. FUENTE EXTERNA


JARABACOA.- Los pilotos dominicanos Franklin Nogueras y Manny Mora ganaron las categorías para expertos en la segunda competencia puntuable del campeonato invernal de motocross, realizada en Jarabacoa.

El capitaleño Nogueras ganó la categoría MX-1 para expertos, al triunfar en la primera y segunda mangas en dos sensacionales punta a punta, mientras que en la tercera, arribó tercero, lo que le permitió sumar los puntos necesarios para quedarse con el primer lugar ‘overall’.

Detrás de Nogueras arribaron los norteamericanos, Scott (Coty) Shock, segundo y Aaron Lampi, tercero; en cuarto quedó el criollo Darnell Lantigua y en quinto el local, Luis José Durán, quien sufrió dos accidentes en la competencia, él se restablece en su hogar.

Mientras que el vegano Mora ganó la categoría MX-2 para expertos, tras librarse de una fuerte rivalidad, en la primera manga terminó segundo detrás de un recuperado Luis Alvarado, pero luego tras ruda competencia contra otros dominicanos y extranjeros, logró vencer en la segunda y la tercera. Mora, de su lado, se llevó los honores, siendo escoltado por sus rivales Frank Troncoso Jr, segundo y Alvarado, tercero.