
Santo Domingo.-El actor y director cinematográfico Frank Perozo inició el rodaje de su nueva propuesta, “Baño de mujeres”, en la que busca desdoblarse como director y abrirse paso en el cine de suspenso, terror y thriller policial.
Además de formar parte del elenco de actores de la cinta, apuesta nuevamente a la mezcla de talentos y culturas.
El protagónico recae en tres amigas: la dominicana Judith Rodríguez, la mexicana Altair Jarabo (conocida en el país por su participación en numerosas telenovelas, entre ellas Al diablo con los guapos y En nombre del amor), y la boricua Angelique Burgos.
La apuesta, enfocada en el suspenso, aborda una trama que mezcla lo sobrenatural con una denuncia social ante el abuso y la trata de blancas. También suma el estreno de Karen Yapoort como villana, junto a las actuaciones de Pepe Sierra, Henry Madera, Marta González, Ramón Candelario, Juan Carlos Pichardo, Gracielina Oliveros, Arturo López, Orestes Amador, entre otros.
