Francisco Peña conduce triunfo de Águilas

Francisco Peña conduce triunfo de Águilas

Francisco Peña conduce triunfo de Águilas

Francisco Peña conduce triunfo de Águilas

LA ROMANA.- Francisco Peña fue oportuno este martes al batear un sencillo en el noveno inning con el que impulsó la carrera del triunfo de las Águilas Cibaeñas 2 por 1 sobre los Toros del Este, en el choque escenificado en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

El encuentro llegó al noveno acto empate 1-1 y en la parte alta, con Fernando Abad en el montículo por los Toros, fue recibido por Daniel Santana con un imparable al center field, Orlando Calixte se sacrifica en toque por la vía 5-3 y Santana avanza a la intermedia, luego a la antesala por inatrapable al LF de Luis Valenzuela y al plato por el batazo ganador de Peña.

Las cuyayas, que ahora tienen registro de 17-14 para ocupar el segundo peldaño, se acercaron a un 1.0 partido de las líderes Estrellas Orientales (18-14), y los Toros se hunden en el último puesto con 12-19, en la justa que tiene en disputa la Copa BanReservas y está dedicada al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

El lanzador ganador lo fue Julián Fernández (1-0) con un 1.0 episodio en blanco (el octavo), una base por bolas y dos ponches, y el salvamento de Neftalí Féliz, su sexto, al lanzar en el noveno con un imparable, un boleto y dos abanicados.

Perdió Fernando Abad (1-2) con 1.0 entrada, tres hits, una carrera limpia y un ponchete.

Los taurinos anotaron de primero en el inicio del juego, vuelta que empujó Peter O´Brien con fly de sacrificio al bosque derecho y anotó Esteury Ruiz (hit al CF) ante el abridor cibaeño Yunesky Maya.

Maya terminó su accionar en 6.0 innings, tres hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y tres ponches.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas