Santo Domingo.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, exhortó al pueblo dominicano a celebrar las fiestas navideñas “en paz y confraternidad” y le deseó un próspero año 2014.
Consideró que el año 2013 cierra con un saldo positivo a favor de lo que ha sido tradición en el ejercicio del poder por el Partido de la Liberación Dominicana.
“El año próximo, sin lugar a dudas, será otro periodo de progreso y estabilidad bajo el gobierno del presidente Danilo Medina, tal y como lo ha sido en los pasados gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana que le tocó encabezar al compañero ex presidente Leonel Fernández”, subrayó.
De igual modo elogió las medidas asistenciales del gobierno para garantizar la cena de Nochebuena a centenares de miles de dominicanos pobres y de escasos recursos económicos que, de otra forma, no podrían celebrar tan importante momento.
“Las navidades y en particular la cena de Nochebuena, son un momento propicio para celebrar, compartir y hacer nuevos planes en familia”, indica García Fernández en un mensaje.
El aspirante presidencial insistió que por las medidas adoptadas en el orden social y económico, por el presidente Medina, “el año 2014 será un año fructífero y de progreso para todos los dominicanos”.