Francisca revela el sexo de su bebé "Es un varón" - El Día Espectáculos

Francisca revela el sexo de su bebé «Es un varón»

Francisca revela el sexo de su bebé «Es un varón»

Francisca está en espera de un varón.

Santo Domingo.- La comunicadora dominicana Francisca y su esposo el empresario italiano Francesco Zampogna tendrán un niño, así lo dieron a conocer esta mañana a través de una entrevista compartida en exclusiva con la Revista People en Español.

«De hecho, la pareja ya tiene preparado todo para recibir a… Gennaro Antonino Gamelier. «Es un niño. Soy la mujer más feliz», dice la copresentadora de Despierta América (Univision), que ha sentido uno que otro achaque durante su gestación. «Nunca había pasado de 135 libras. Era mi tope. Ahora voy por 170. Todo lo tengo grande: los senos, la nalguita. No sé qué ponerme. Se me ha difícil entender mi cuerpo, pero admiro más mi cuerpo; estoy feliz», reveló la pareja en exclusiva en la nueva edición de People en Español.

Cuarto del bebé de Francisca

Franchesco manifestó que trata de ser muy flexible con su amada Francisca.

«Trato de ser muy flexible. Lo más reciente es que ella tiene baby brain se le olvidan las cosas», dice el exjugador de fútbol americano que lee libros instructivos sobre el embarazo y los bebés, y ve videos que ayudan a entender más a una mujer embarazada. «Trato de analizar qué le sucede para reaccionar [bien]. Pero fuera de los antojos, es normal», dijo Franchesco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas