Francisca Lachapel muestra cómo quedó su cuerpo tras dar a luz

Francisca Lachapel muestra cómo quedó su cuerpo tras dar a luz

Francisca Lachapel muestra cómo quedó su cuerpo tras dar a luz

Francisca Lachapel , actriz dominicana

Santo Domingo.-La presentadora de televisión y actriz dominicana Francisca Lachapel, posteó a través de su cuenta de Intagram una fotografía sin Photoshop en donde se visualiza su cuerpo tras dar a luz.

La dominicana mostró su figura con orgullo, usando ropa de ejercicio e incentivando a las mujeres de alguna manera a entrenar, ya que todas las madres son víctimas de este proceso

Lachapel  acompañó la fotografía con el siguiente mensaje.

“Me encantaría decirles que es un tbt,  pero no, esta soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genao!

Dijo además, que probablemente muchas mujeres se sienten seguras de su cuerpo  luego de dar a luz, y que ahora que es madre las entiende, por lo que empezará hacer ejercicios para recuperar su figura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

“El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que, hoy comienzo este reto que no va a ser fácil¨, dijo Lachapel en el post.

Genao es el primer  bebé de la también conductora de Despierta América, junto a su esposo el italiano, Francesco Zampogna.

http://https://eldia.com.do/francisca-lachapel-confirma-que-esta-embarazada/

Ambos contrajeron matrimonio en  diciembre del 2020 la actriz dominicana informó que contrajo nupcias en secreto en diciembre del 2019 con su novio italiano.

“Nos casamos el 31 de diciembre del año pasado, hicimos esta celebración civil muy íntima, donde sólo estuvo su familia en la playa, con mi mamá, todos vestidos de blanco”, dijo la actriz en el programa «Despierta América».



Avatar

Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas