Francisca Lachapel dedica emotiva canción a su bebé

135

Por Sheilyn Henríquez

Francisca Lachapel vive una de las etapas más bellas de su vida junto a su bebé, Gennaro. Más que emocionada de ser mamá, la presentadora de Despierta América encontró en el tema Nueve Meses, del grupo Camila, las palabras precisas para describir la felicidad, el placer, el dolor, el deseo y el camino que se recorre para ser mamá.

“Durante mi embarazo me enamoré de esta canción. Es de Mario Domm de @Camilamx se llama Nueve Meses. Creo que describe Perfecto cómo fue el proceso para mí”, expresó la presentadora de 32 años a sus fans de como una canción se convirtió en la descripción perfecta para su embarazo.

La ex Nuestra Belleza Latina 2015, contó que gracias a una amiga pudo poner su propio toque especial para cantar el tema a todo pulmón. “Gracias a una amiga muy loca que tengo, que se llama @ordunatania, pudimos conseguir la música original de la canción. Mario fue muy lindo y nos lo permitió. Y ella, la loca amiga que les cuento, armó estudio de grabación en su casa y le pude poner mi voz”, aseguró Francisca con el orgullo que es cantar inspirada por su bebé.

Francisca Lachapel y su esposo, Francesco Zampogna, recibieron a su bebé el pasado miércoles 7 de julio. El pequeño, que pesó 8.4 libras, era lo más esperado no sólo por sus familiares, sino también por los fans de Francisca y los seguidores de Despierta América

-- publicidad --