Francia lanza desafío a España

http://eldia.com.do/image/article/105/460×390/0/BF51CD2B-8568-434A-9472-B4189D6A7670.jpeg

Francia desafía mañana al campeón mundial y europeo España por los cuartos de final de la Eurocopa-2012, aunque las dudas planean en la concentración Bleu en Donetsk, tras la inesperada caída 2-0 ante Suecia que abrió una crisis interna en su vestuario.

Francia deberá detener a una España que alineará a estrellas de clase mundial en todas sus líneas, apoyada en el esqueleto de los gigantes mundiales Barcelona y Real Madrid.

El seleccionador Laurent Blanc elogia “la inteligencia” de los españoles, una forma de señalar a sus tropas que no tienen jugadores de clase mundial, salvo Franck Ribéry y Karim Benzema.

Frente a eso los Bleus deberán dar un concierto de aciertos colectivos al milímetro, algo que no sucedió contra los escandinavos.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.