Foro de Sao Paulo aprueba ingreso formal del PRM

Foro de Sao Paulo aprueba ingreso formal del PRM

Foro de Sao Paulo aprueba ingreso formal del PRM

SANTO DOMINGO.- El Foro de Sao Paulo aprobó el ingreso formal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como miembro titular durante su reciente cónclave realizado en Ciudad México.

La asamblea se llevó a cabo con la presencia masiva de sus partidos miembros de diferentes latitudes, y ante la presencia de la delegación oficial del PRM encabezada por el embajador Rafael-Cucullo- Báez Pérez, secretario de Asuntos Internacionales (SAINTER); Fausto Liz y José Julio Gómez, de la Juventud Perremeista, y miembro de esa Secretaría.

El embajador Cucullo Báez, es Co-Fundador del Foro de Sao Paulo.

De acuerdo a una nota del PRM, para tomar esta decisión, los directivos del Foro de Sao Paulo y participantes resolutaron, acogiendo la recomendación favorable y unánime de la Secretaría Amazónica y del Caribe de dicho Foro, que previamente analizó la solicitud y expediente del PRM, para su ingreso.

El Foro de Sao Paulo también emitió sendas Resoluciones, una aprobando el envío a la República Dominicana, de una salutación por el 50º Aniversario de la Revolución de Abril del 1965 (Entregada al jefe de la delegación del PRM, embajador Cucullo Báez); y otra acordando realizar en Santo Domingo un Seminario sobre Migración.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas