Santo Domingo.- El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana apoya a candidatura de Mario Núñez como miembro del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE).
Mario Núñez, quien actualmente funge como Director Nacional de Elecciones, reúne las condiciones de integridad, profesionalidad, experiencia, ecuanimidad e imparcialidad, valores imprescindibles para los miembros del Pleno de la JCE.
Ingresó a la JCE en 1997 como auxiliar de Recursos Humanos y, en base a su dedicación y esfuerzo, entregado por completo a esa institución, ha ocupado posiciones vinculadas al tema electoral desde 1998, cuando fue supervisor en las elecciones congresuales y municipales.
También ha sido Supervisor de Cedulación, Encargado de Educación Electoral, Subdirector Nacional de Elecciones desde 2003 y Director de Elecciones desde 2017.
«En todas las posiciones que ha ocupado, siempre en la JCE, Núñez se ha destacado por su inmejorable desempeño, su trato afable y cortés, su dedicación al trabajo y la imparcialidad absoluta con la que lo desempeña».
Fopppredom considera que «Núñez es el candidato idóneo para ocupar una posición en el Pleno de la JCE, desde la que podrá no solamente continuar trabajando en defensa del sistema democrático dominicano, sino como un verdadero apoyo operativo para los demás integrantes».
Fopppredom resalta que la candidatura de Núñez no responde a cuestiones de política partidista, pues siempre ha sido visto como un referente en materia electoral, un técnico electoral que ha permanecido al servicio de su institución, de la sociedad y del sistema democrático.