Floyd Mayweather: Lin saca ventaja por ser asiático
El polémico púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. esta vez no ha mandado mensajes para meterse con el campeón filipino Manny Pacquiao sino que ha valorado el fenómeno de Jeremy Lin, jugador de los Knicks de Nueva York, y dijo que recibe atención no por su juego, sino por ser asiático.
Mayweather Jr., campeón invicto que el próximo 5 de mayo se enfrenta a Miguel Cotto por el título superwelter, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en juego, dijo a través de su cuenta Twitter que el factor raza era lo que le estaba dando más atención a su juego, que no tiene nada de excepcional.
Jeremy Lin es un buen jugador, pero todo el enorme interés que se ha generado en torno a su rendimiento en el campo está motivado por su origen. Los jugadores negros hacen todo eso y mucho más cada noche y no reciben el mismo tipo de alabanza, escribió Mayweather Jr. en su Twitter.
El púgil reiteró en posteriores mensajes que había dado su opinión y que no le importaba que le cuestionen porque lo piensa es verdad.
leídas