Florial y Polanco guían Escogido sobre el Licey - El Día

Florial y Polanco guían Escogido sobre el Licey

Florial y Polanco guían  Escogido sobre el Licey

Estevan Florial tuvo una destacada actuación anoche para el Escogido. fuente externa

Los Leones del Escogido alcanzaron su décimo tercera victoria al derrotar fácilmente a los Tigres del Licey 7-1, en partido del Torneo de béisbol Otoño-invernal dominicano celebrado este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La tropa escarlata (13-11), aseguró el triunfo con un rally de tres anotaciones en el cierre de la tercera entrada, para irse arriba 3-1 en la pizarra.

La primera vuelta roja de esa entrada anotó luego que Julio Rodríguez recibiera transferencia y entró por doble remolcador de Joseph Rosa al bosque derecho. Luego Estevan Florial siguió con triple por la misma vía empujando a Rosa con la segunda, Florial a su vez, anotó la tercera por elevado de sacrificio de Franchy Cordero al prado izquierdo, contra Deivi García, lanzador abridor por el Licey.

Los melenudos agregaron una vuelta en la sexta y otras tres el el séptimo, coronado ese rally por doble empujador de Vladimir Guerrero. Los azules anotaron su única carrera en el primero, luego que Emilio Bonifacio recibió transferencia, se robó segunda y tercera y entró al hogar por rodado de Dawel Lugo a la intermedia.

Samuel Adames (1-0) en rol de relevo, se anotó la victoria por los Leones, que utilizaron a 8 lanzadores, incluyendo al abridor Tai Tiedermann. Adames tiró 2.0 episodios en blanco, en los que aceptó un hit.

Deivi Garcia (0-2), pitcher abridor por los azules, cargó con la derrota, luego de trabajar 2.1 episodios, cediendo tres carreras limpias y dos boletos, con un ponche. Estevan Florial, quien se fue de 2-2 con una vuelta remolcada y Gregory Polanco, 3-2, con una anotada, lideraron la ofensiva del conjunto escarlata.

Vladimir Guerrero Jr. ligó un doblete en cuatro visitas al plato, con una carrera empujada. Franchy Cordero agregó un sencilo en tres turnos, con una empujada y otra anotada.

En la causa perdida por el Licey, Dawel Lugo lideró la ofensiva con un par de sencillos en cuatro turnos y una vuelta producida, seguido de Carlos Franco, quien se fue de 4-2.
Los Tigres, que ha estado por debajo, del Licey pusieron su marca en 8 triunfos y 11 derrotas.

Dominio

8 Hits lograron los bates.
De los Leones del Escogido contra solo 6 de los Tigres del Licey en el desafío.



Avatar

Justo De la Cruz