Florentino arrasó en ecuestre de EU 2011
Santo Domingo.-El destacado jinete dominicano Héctor Florentino está teniendo una destacada participación en el Winter Equestrian Festival 2012, de West Palm Beach, Florida, evento en el cual accionan los mejores caballos y montadores del mundo.
Florentino, quien reside en Estados Unidos, tuvo en 2011 un año de ensueño, al obtener sendos primeros lugares en el Purina Grand Prix de Nueva York y en el Grand Prix Haygard, de Kentucky, donde también obtuvo un tercer lugar.
También clasificó y participó en el evento más importante de USA, que es el Pfiezer Grand Prix, donde solo entran 40 jinetes y caballos. Florentino se convirtió en el primer jinete dominicano en participar en el certamen que más dinero reparte entre los ganadores.
Florentino participó también en los juegos panamericanos de Guadalajara, obteniendo el mejor resultado que ningún dominicano haya logrado en dichos juegos.
leídas