Fito Páez viene con “Ciudad liberada”

Fito Páez viene con “Ciudad liberada”

Fito Páez viene con “Ciudad liberada”

Fito Páez

SANTO DOMINGO.-De la mano de su nueva producción discográfica, “Ciudad liberada”, de la cual se desprende su gira, el argentino Fito Páez regresa a la escena dominicana, el 3 de mayo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Rodolfo Páez, nombre de pila del artista que ha vendido más de 3,500,000 discos, actuará en República Dominicana acompañado de su “full band” y con un repertorio compuesto por sus grandes éxitos y bajo la producción de ED Live.

El intérprete de éxitos como “Al lado del camino” y “Dar es dar” obtuvo 2 nominaciones a la pasada ceremonia del Latin Grammy por “Tu vida mi vida”, nominada como mejor canción de rock y mejor canción del año, alzándose como ganador como Mejor canción de rock.

“Yo le canto a todo lo que está pasando a mi alrededor. Puede ser una foto, una película, un libro o un suceso que me pega cerca. No tengo fórmulas ni recetas; es lo que va surgiendo, y nunca es igual”, explicó el músico argentino, quien a lo largo de su carrera ha logrado innumerables reconocimientos y actualmente tiene seis premios Grammy Latinos.

El intérprete de temas como “Tumbas de la gloria”, “Tráfico por Katmandú”, “A rodar mi vida”, “Mariposa technicolor”, “Al lado del camino y “Un amor y un vestido” y otras canciones.

Música

— Las entradas
Las boletas para ver al artista argentino se encuentran a la venta en Uepa tickets y CCN servicios. Fito tiene muchos fanáticos en República Dominicana, los que esperan la participación del cantante.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas