Fiscalía pide prisión a los cuatro implicados en rapto y agresión sexual a menor

Fiscalía pide prisión a los cuatro implicados en rapto y agresión sexual a menor

Para los imputados César García, Albert Luna de los Santos, Juan Antonio Peralta Núñez y Joel Polanco (Drácula), a quienes la fiscalía de Santo Domingo Oeste solicita prisión.

SANTO DOMIGO.- “Mi niña no ha dormido desde el día que la tengo en mis manos, la tengo que sedar para que pueda dormí”, manifestó entre lágrimas la madre de la menor raptada y agredida sexualmente y exclamo justicia para que el caso de su hija no quede impune.

El nombre de la madre y de la menor se omite por razones legales.

La madre de la víctima habló a la salida del tribunal donde se pretendía conocer la medida de coerción a los imputados César García, Albert Luna de los Santos, Juan Antonio Peralta Núñez y Joel Polanco (Drácula), a quienes la fiscalía de Santo Domingo Oeste solicita prisión.

Puede leer también: Arrestan a exbeisbolista Juan Encarnación por agresión sexual contra su hija

La audiencia fue aplazada para el martes, por el juez de la Oficina de Atención Permanente, Kelvin Henríquez, ya que el imputado Polanco (Drácula) no fue trasladado al Palacio de Justicia desde el Destacamento de Pantoja, donde se encontraba al entregarse a las autoridades el pasado viernes.

La madre de la menor pidió justicia por su niña para que no sea uno más de estos casos que se quedan así.

“Ustedes que son madre, tienen familiares, tienen niños, que me ayuden hacer justicia por mi niña, que no sea uno más de estos caso que se quedan así. Mi niña no ha dormido desde el día que la tengo en mis manos la tengo que sedarla para que pueda dormí, yo no he dormido vigilando a mi niña cuando se espanta llorando y mirando sus brazos.

Ella se espanta” manifestó la madre de la víctima entre lágrimas de desconsuelo y aferrada en la justicia que pide por su hija.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas