Sábado, 25 de mayo, 2019 | 7:45 am

Fiscal del DN sobre caso Omega: “él está cumpliendo una pena porque incumplió un acuerdo”

Rosalba Ramos, fiscal del Distrito Nacional.
Rosalba Ramos, fiscal del Distrito Nacional.


Santo Domingo.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo hoy que el Ministerio Público mantiene su posición de que el merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”  continúe en prisión porque incumplió un acuerdo con las autoridades.

“El señor Omega está cumpliendo una pena porque incumplió un acuerdo. Nosotros entendemos que el señor Omega no ha cumplido con las condiciones que se le establecieron en aquel momento, ya será el juez, al final, quien decida si esta solicitud de él procede, pero nosotros mantenemos nuestra posición al respecto”, señaló la fiscal.

Omega fue trasladado esta mañana hasta la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde se le conoce un hábeas corpus con el cual busca salir en libertad.

Caso vendedores de piña

En otro orden, la fiscal del Distrito Nacional dijo que ha sido difícil determinar quienes fueron los responsables de la muerte de dos vendedores de piñas en el sector del Capotillo durante un tiroteo.

La magistrada señaló que por el momento se están investigando a 80 agentes policiales que participaban en el operativo cuando ocurrió el tiroteo y que en el momento que tenga los resultado de las pesquisas identificarán a los responsables para ser sometidos a la justicia.