Firma busca atraer negocios a la nación

La firma de servicios legales destaca variedad de aeropuertos.

SANTO DOMINGO.-La firma de servicios legales Pellerano & Herrera lanzó una campaña internacional que resalta las ventajas de hacer negocios en República Dominicana, un país con una ubicación geográfica atractiva que proporciona fácil acceso a los mercados de América del Norte, Centro y Sudamérica.

La campaña -presentada por el socio director de la firma, Ricardo Pellerano, afirma que República Dominicana tiene “un historial extraordinario de negocios exitosos que han aprovechado los acuerdos de libre comercio, los cuales tienen acceso preferencial a 900 millones de consumidores a nivel mundial”.

República Dominicana ha ido actualizando sus leyes para fomentar nuevos negocios y que los inversionistas sientan la hospitalidad que nos caracteriza, en un ambiente abierto y comercialmente integrado a mercados internacionales. “Este sí es un marco legal de cinco estrellas”, matiza.

La infraestructura -apunta- es otra de las ventajas de invertir en República Dominicana, pues tiene ocho aeropuertos y 14 puertos de embarque estratégicos.

-- publicidad --