Financiera Belgar captó más de $500 millones de depositantes

17
El Pleno de los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró hoy en el juicio bahía de las águilas, El fallo, que favorece a los imputados, también ordena el cese de cualquier medida de coerción que pese en su contra y la cesación de cualquier acto que restrinja sus derechos ciudadanos. En foto Yeni Berenice Reynoso Hoy-Gina De Camps -23-05-2014

Santo Domingo.-La financiera e inmobiliaria Belgar captó más de RD$500 millones de depositantes nacionales e internacionales, dijo ayer la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso.

Señaló que con la investigación se ha determinado que gran parte del dinero fue distraído.

La empresa fue allanada el martes por alegada estafa.

La fiscal dijo que el propietario de la financiera, Manuel Emilio Beltré, sigue prófugo. El juez coordinador de los Juzgados de la Instrucción le dictó orden de arresto por fraude.

Reynoso habló tras el juicio preliminar contra el regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos, y el empresario del transporte Arsenio Quevedo, acusados de dirigir una red de sicarios que asesinó varios choferes. que ventiló la jueza del Séptimo Juzgado de Instrucción Kenya Romero.

-- publicidad --