Jueves, 23 de mayo, 2019 | 1:07 pm

Finales del béisbol escolar inician hoy

46 DEP 16,p01


Los doce equipos representativos de igual número de comunidades se enfrentarán desde hoy en las finales del lV Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años), con la celebración de jornadas diarias hasta el próximo domingo en los diferentes estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El inmortal del deporte y coordinador de la justa, Juan Piñao- Ortiz, informó que en esta oportunidad estarán buscando la Gran Final los equipos Paya, de la provincia Peravia; Proyecto 4 (Azua), el conjunto 19 de Marzo (Independencia), Villa Los Almácigos (Santiago Rodríguez), San Martín (Sánchez Ramírez).

Palavé estará defendiendo el honor de la Provincia Santo Domingo, Consuelo (San Pedro de Macorís), Villa Sonador (Monseñor Nouel), Bayaguana (Monte Plata), Pueblo Nuevo (Valverde), Invi (Distrito Nacional) y Villa Hermosa (Provincia Hermanas Mirabal).

Piñao Ortiz explicó que la Gran Final será los días 5, 6 y 7 de agosto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y la disputarán los equipos que ocupen los primeros cuatro lugares de la serie. En esta justa se involucraron las 32 provincias del territorio nacional, con 148 equipos municipales y 2,200 jugadores.