Filme “Teacher Mechy” trae mensaje de fortaleza para mujer que lucha

Filme “Teacher Mechy” trae mensaje de fortaleza para mujer que lucha

Filme “Teacher Mechy” trae  mensaje de fortaleza para mujer que lucha

Parte del elenco de la cinta “Teacher Mechy”, en la que Cheddy García se estrena como guionista y productora.

Santo Domingo.-La actriz y comediante Cheddy García es  sinónimo de empoderamiento y de que para triunfar no hay que detenerse en ciertos estereotipos. Por su largo trayecto, ella se cotiza como una de las actrices mejores pagadas en su tierra natal.

Ahora haciendo realidad otro de sus sueños, Cheddy tiene en marcha un proyecto que tenía dormido hace años. Se trata de la película  “Teacher Mechy”, en la que actúa,  fue la guionista y también es  productora.

Irving Alberti, Cheddy Garcia y Frank Perozo.

Hablando en rueda de prensa García dijo lo feliz que le hizo cuando Zumaya Cordero, ejecutiva de Caribbean Cinemas RD le dijo «prepárate que haremos tu película “Teacher Mechy”, fue aprobada por un inversionista”.

“Esta película trae un poderoso mensaje de empoderamiento, es una película donde muchas mujeres tienen roles estelares y en donde se cuenta una historia que aunque es una comedia tiene un toque de drama que calara fuerte entre la gente”.

El  filme que actualmente se encuentra en etapa de rodaje bajo la dirección de Frank Perozo, tiene escena que van hacer rodada en la ciudad de Nueva York porque cuenta  la historia de Mercedes, una mujer luchadora y valiente que luego de haber estudiado pedagogía en Santo Domingo, emprende un viaje a Nueva York en busca de una mejoría de vida para su hija y su madre.

El cast principal de Teacher Mechy está encabezado por Cheddy García (Mechy), quien en este proyecto se estrena como guionista, y productora; Francisca (Bertha), Denisse Quiñones (Xiomara), Irving Alberti (Alex), Olga Bucarelly (Pura), y Chelsy Bautista (Saray).

La película que se rueda en la actualidad se estrenará en enero de 2022. Cheddy dice que “El corazón de esta historia es algo que me paso a mi y que un dia hable con Felipe Polanco y el fue que me dijo que esa historia daba un guion para una película y fue ahí donde empecé a escribir”.

Cine

— La cinta
Esta comedia familiar cuenta con la participación de más de 15 niños, quienes actúan y bailan en una historia cargada de risas, bailes, y mensajes positivos. El rodaje se lleva a cabo en diferentes locaciones de Santo Domingo.



Noticias Relacionadas