Fiestas y conciertos para recibir el año nuevo en RD

Fiestas y conciertos para recibir el año nuevo en RD

Santo Domingo.-El último día de 2013 hay fiestas por doquier. Diferentes centros nocturnos tienen sus ofertas, con carteleras que van desde merengue, bachata, salsa y música urbana, con el objetivo de generar el mejor atractivo artístico.

Pero para los que buscan un ambiente popular y sobre todo gratis para el público, hay dos grandes opciones.

El concierto “Luces y sonidos de Navidad”, que será realizado en la avenida El Puerto y el cierre de año del grupo Telemicro, el cual se llevará a cabo en la George Washington con Máximo Gómez.

En El Puerto

El montaje de “Luces y sonido de Navidad Santo Domingo” ya está listo y solo se espera que sean las 10:00 de la noche para dar inicio a este colorido concierto, que llenará de alegría toda República Dominicana.

El mismo se realizará en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (El Puerto) en la Puerta La Atarazana, el lugar de mayor atractivo turístico e histórico de la Zona Colonial de Santo Domingo.

Esta actividad contará con las actuaciones de los mejores artistas del merengue, bachata, salsa y exponentes del género urbano naciona, como son Los Hermanos Rosario, Juliana, La Chiquito Team Band, Joe Veras, “Vakeró”, “Mozart La Para” y otras sorpresas que ese estarán sumando a la producción en los próximos días.

Otros artistas que también participarán y que se agregan a esta lista son Sergio Vargas, Meymel y “Sensato del Patio”. Contará con la producción general de Ángel Duvergé y Amable Valenzuela en la producción artística.

La transmisión de este concierto será por Telesistema y Teleantillas, y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana

En El Malecón

La intersección de las avenidas George Washington con Máximo Gómez la noche del 31 será el lugar donde el grupo Telemicro realizará su concierto de fin de año, bajo la producción de Idelfonso Ureña, el cual iniciará a las 8:00 de la noche.

Actuarán Kinito Méndez, Toño Rosario, Krisppy, Pochi Familia, Miriam Cruz, Frank Reyes, “El Chaval”, Yiyo Sarante, Sexappeal y Yanfourd.

También estarán “Los Teke Teke”, “Los Pepe”, “El Alfa”, “Secreto”, “El Poeta Callejero”, “La Nueva Escuela”, “El Mayor Clásico” y Milka. También “Amara La Negra”, “Black Jonas Point”, “Mozar La Para” y “Chimbala”, en una gran noche.

Super-mega baile

El teatro La Fiesta del hotel Jaragua recibirá una gran cartelera de artistas esta noche. Allí se juntarán Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Omega y “El Clasicom”, en una actividad bajo la producción de Luis Medrano..

El Maunaloa

El grupo Los Paymasí estará en El Maunaloa, en su reapertura, en una fiesta para despedir el año y recibir 2014. Con su nuevo confort, adaptado a los lugares más modernos de diversión, El Maunaloa tendrá una apretada agenda para el próximo año.

“Don Miguelo” y “Vakeró”

Estos artistas estarán cantando en el denominado “New year party AEL”, en las Atracciones del Lago, en la avenida Anacaona.



Avatar

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas