Festividades dinamizan Fitur 2018

Festividades dinamizan Fitur 2018

Festividades dinamizan Fitur 2018

Madrid.- En su tercer y cuarto día, la Feria Turística Internacional 2018, se ha dinamizado y caracterizado por un ambiente de festividad, en el que se destacan los bailes y otras tradiciones folclóricos de los 165 países participantes.
Como habría de esperarse, la representación criolla contagio a todos los que comparten la cercanía de su stand con los merengues a cargo del ballet Folclórico del Ministerio de Turismo.
En esta ocasión, al margen ritmos interpretados en el stand de República Dominicana, lo tiene todo, los integrantes del ballet se trasladaron al de Bahía Príncipe, y bailaron merengues a ritmo de güira y tambora para rendirle un homenaje póstumo a Pablo Piñero, a quien esta dedicado el stand por sus aportes al turismo y economía del país, quien anos estuvo presente en este evento.
Durante la celebración del 17 al 21 de enero 2018 aquí en Madrid, los representantes de cada nación buscan atraer a mas turistas hacia sus territorios mostrando los encantos con que cuentan.
De ahí, que tratan de motivar a los miles de asistentes que desde ayer tuvieron apertura en el cónclave, a que visiten su tierra, inspirandolos a través de estrategias virtuales, brindis en los que muestran sus gastronomías o repartiendo promociones.
La Fitur 2018 concluye este domingo, y desde sus inicio ya el país, según el ministro de Turismo, Francisco Javier García tiene grandes expectativas por parte de inversionistas interesados en nuevos proyectos.
Francisco Javier adelantó que dan pasos para algunos acuerdos puntuales a los fines de materializar negocios que den como resultados la construcción de unas 9 mil habitaciones en Pedernales.


Yanet Féliz

Yanet Féliz

Noticias Relacionadas