SANTO DOMINGO.-Con las actuaciones de Rawayana, The Wailers, Solo Fernández, Riccie Oriach, Elder Island, Miami Horror y Midlife, Eelke Klejin, Clubz, Tierra Fértil, dOP Live, Kazy Lambist, Ali Farahani y los djs. Martox, Chez Tropics y Dandara, regresa el festival de música “The Pineapple Ball”.
Allí también estarán los artistas y grupos Omega, entre otros importantes creadores de la música de este tiempo.
Y es que como el festival de música “The Pineapple Ball” está de vuelta con toda la energía que lo caracteriza, por primera vez, se celebrará durante tres días consecutivos desde la playa del monumento a Fray Antón de Montesinos, en el Distrito Nacional, con una puesta en escena de más de 20 artistas, locales e internacionales, quienes harán sus shows.
Dos escenarios
“The Pineapple Ball” tendrá dos escenarios, el “Pineapple Bay”, donde las agrupaciones y artistas solistas como: Rawayana, The Wailers, Solo Fernández y “Riccie Oriach”, realizarán presentaciones en vivo; mientras que la música electrónica se apodera del escenario el “Bohío” ,con la participación de Djs como: Martox, Chez Tropics y Dandara.
El gran regreso de este evento incluye la presentación de artistas locales como, Letón Pé, Omega, Pororó y Martox, una agrupación dominicana con mezcla de música folclórica y R&B. Habrá bandas internacionales como los británicos Elder Island y las agrupaciones Miami Horror y Midlife, quienes llegan al país desde Australia.
El lineup de los próximos días también estará compuesto por el grupo francés de música electrónica dOP Live, así como Eelke Klejin, Clubz, Tierra Fértil y los estadounidenses Pillowtalk. También tomarán el escenario Kazy Lambist y el italiano Ali Farahani, entre otros.
Los asistentes tienen la oportunidad de vivir la experiencia “Vita Welness” junto a Dominique Barkhausen, que impartirá clases de yoga, breathwork, sound bath, sound healing y ecstatic dance, el 24 y 25, en el Hotel Nicolás de Ovando de 10:00 am a 1:00 pm.
Con mascotas
— Para mayores
Viernes y sábado será solo para mayores de 18 años, mientras que el domingo será para toda la familia, con entrada libre para niños menores de 12 años, además, se permitirá la entrada de mascotas.