Festival Musical de Santo Domingo listo para mayo

Festival Musical de Santo Domingo listo para mayo

Festival Musical de Santo Domingo listo para mayo

Invitado al coloquios del Día, José Antonio Molina, laureado compositor, director y arreglista dominicano /foto José de León

Santo Domingo.-La fundación Sinfonía afina detalles para la celebración de la onceava edición del Festival Musical de Santo Domingo el cual se realizará del 18 al 26 de mayo en el Teatro Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Rodríguez.

En esta oportunidad Molina asume las riendas de la dirección del Festival, logrando así ser el primer dominicano en dirigirlo con el acompañamiento de la Orquesta del Festival.

Para esta versión los organizadores del espectáculo desarrollarán una serie de presentaciones en varios centros comerciales, así como lugares abiertos y paradas del Metro, como una forma de ir dando pasos hasta llegar a la gran sala con el Festival.

Boletas

Las boletas ya están a la venta en las oficinas de la Fundación Sinfonía con un precio de entrada: platea RD$3,000, en abono RD$8,550; balcón RD$2,000, en abono RD$5,700; balcón de la D a la H RD$1,500, en abono RD$4,275; balcón de la J a la Q, RD$500, en abono RD$1,425.

La fiesta de la música clásica contará este año con la participación de reconocidas figuras del ámbito musical clásico internacional, de la talla de Behzod Abduraimov, Gabriela Montero, así como Ana Lucrecia García, Ana Moroz, Francisco Corujo y Günter Haumer.

La presidenta de la Fundación Sinfonía, doña Margarita Copello de Rodríguez, manifestó que la entidad que dirige se siente muy complacida de poder llevar al público un atractivo programa y garantizó al público una entrega que los dejará satisfechos.

Desde su fundación, la entidad ha desarrollado una labor a favor de la difusión de la música clásica y se ha convertido en un soporte para la Orquesta Sinfónica Nacional, así como para la nueva generación que se destaca en la música.

La Fundación Sinfonía ha recibido el reconocimiento nacional por su desempeño, y su prestigio le ha abierto las puertas internacionalmente.



Avatar

El Día

Etiquetas