Festival deportivo es dedicado Álvarez Vega
SANTO DOMINGO.- El Segundo Festival Deportivo Navideño fue iniciado por parte del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet), evento que se competirá en varias disciplina y tiene una dedicatoria a Bienvenido Álvarez Vega, director del periódico Hoy.
La ceremonia de inicio se llevó a cabo en el estadio de softbol del club de La Manicera, donde participan personal de Cesmet, jóvenes de los barrios de Villa Mella, así como un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del general Daniel Martínez Lorenzo, director general del Cesmet, quien resaltó la dedicatoria de Álvarez Vega, quien fue representado por el periodista Gustavo Rodríguez.
Es para nosotros una gran satisfacción dedicar nuestro evento al destacado periodista Álvarez Vega, director de Hoy, por su excelente y vertical trayectoria a favor de su pueblo, dijo el alto jefe militar.
leídas