Festival de las Mirabal inicia

Festival de las Mirabal inicia

Festival de las Mirabal inicia

Santo Domingo.-Con motivo de la celebración del mes de la Familia fue presentada la exposición fotográfica “Cultura del matrimonio, nuestras familias”, correspondiente a personas de las provincia Hermanas Mirabal y que tiene como objetivo promover los valores en la sociedad y la solidaridad permanente para el crecimiento humano.

La presentación se llevó a cabo en el Ministerio de Cultura y contó con la participación de diversas personalidades de esa provincia, entre los que se destacan los ministros de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, y de Medio Ambiente Bautista Rojas Gómez.

Rojas Gómez, presidente del comité organizador, habló de la importancia del evento para la exaltación de la riqueza cultural de la familia.

También se anunció la apertura del festival Hermanas Mirabal, que se inició el pasado 21 y durará hasta el 29 del presente mes. El mismo está dedicado a Francia, Nicaragua y a la provincia San Juan de la Maguana.

En este festival se expondrá al público la cultura y todo lo relativo a la provincia Hermanas Mirabal.

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, destacó el esfuerzo de esa entidad para brindar apoyo a dicha actividad.

Por la riqueza cultural

El Comité Organizador del festival Cultural Hermanas Mirabal exalta la riqueza cultural de las familias de esa provincia a través de la exposición fotográfica de matrimonios.

Por esa razón hizo un llamado a celebrar con espíritu de familia, en solidaridad permanente para el crecimiento humano.

La galería fotográfica cuenta con más de cincuenta muestras de personas oriundas de esa demarcación, en su mayoría a blanco y negro, que combina el pasado con la actualidad.



José Miguel de la Rosa

José Miguel de la Rosa

Etiquetas

Noticias Relacionadas