Santo Domingo.– Un cierre con sabor a merengue fue la culminación del Festival de Ritmos Caribeños, en la Plaza Juan Barón, la noche del pasado domingo. Una “big band” dirigida por Dioni Fernández acompañó a los artistas exponentes del ritmo dominicano.
Allí se le hizo un homenaje a Sergio Vargas, quien interpretó varios de sus éxitos musicales. Cantaron, además, Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo (Rasputín), Benny Sadel, Diómedes, Feny Ortiz, Gavy Tito “Los Kenton”, Kaki Vargas y Pablito Martínez.
Otros artistas
El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, que organizaron Brugal y el Ministerio de Turismo, también tuvo un rol protagónico con varios de sus principales exponentes, Milka “La Más Dura” y para cerrar con broche de oro la presentación del cantante “Mozart La Para”.
Contó con la animación de Yelitza Lora y Milton Cordero “Lechuga”, quienes lograron una excelente química para mantener atentos a los asistentes.
La coordinación artística del evento estuvo a cargo de Valenzuela Production, el montaje técnico de Julio Simó y la producción escénica de Rafael Taveras.
Además, contó con una seguridad especializada coordinada por la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).