Festival Capitalía tendrá una nueva área para público

Sting
El cantante británico Sting estuvo en Sevilla

Santo Domingo.– El Festival Capitalía anunció ayer una nueva localidad puesta a la venta el 8 de abril. Se trata de la nueva zona “VIP Banreservas”.

Esta nueva área contará con sillas para todos los fans que deseen disfrutar el festival con una vista garantizada y la comodidad de un área numerada.

Las boletas para esta localidad tienen un 15 % de descuento para todas las tarjetas Banreservas y se pueden adquirir a través de tuboleta.com.do

El próximo 20 de abril cuatro leyendas de la música se reunirán en el Estadio Olímpico para la primera versión del Festival Capitalía En este show se disfrutará en vivo de todos los éxitos de: Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y 4.40 y Residente.

Capitalía será un festival inolvidable lleno de música y diversión. La idea de este festival no es sólo traer artistas emblemáticos, sino crear una experiencia que sea emblemática para los asistentes.

El festival contará con cuatro artistas realmente icónicos y aunque ya se han presentado por separado en República Dominicana, jamás en la historia de los espectáculos musicales de la isla se había logrado juntar a Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente, como sucederá este 20 de abril.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...