Festival Cana Dorada impulsará cine del país

Medios. Estará invitada la prensa de América Latina, Norteamérica y Europa. Evento. Será realizado del 16 al 20 de enero de 2020 en el resort Eden Roc At A Cap Cana.

Fernando Colunga y Julián Gil, anfitriones del festival.

SANTO DOMINGO.-El Festival de Cine Cana Dorada llegará a la República Dominicana del 16 al 20 de enero de 2020, gracias a su ubicación geográfica y locaciones inigualables, siendo Eden Roc At A Cap Cana el resort sede del festival que recibirá y acogerá a los asistentes.

El Festival, que llegará en su primera edición al país es impulsado por Raquel Flores, productora del proyecto, así como Sandro Rubini, director artístico, y Fernando Colunga, actor y co-fundador .

“La finalidad es traer a productores extranjeros de renombre para que descubran lo que ya hemos descubierto nosotros, y entonces haya un impulso a un mejos nivel, con más trabajo y profundidad, y que así como ustedes tienen grandes producciones, que estos productores que andan por el mundo buscando locaciones descubran lo que ya descubrimos nosotros”, Colunga durante un encuentro con la prensa en República Dominicana.

Julián Gil, quien será el presentador oficial del evento, expresó que esta primera edición, que inicia el 16 de enero del próximo año, tendrá una duración de cuatro días de fiestas, premiaciones, homenajes y proyecciones de cine.

Habrá estrenos de películas nacionales e internacionales, alfombra roja, noches de gala, premiaciones, entrega de reconocimientos a trayectorias a nivel nacional e internacional.

Las claves

—1— Propósito
El objetivo principal del festival es fortalecer e impulsar a la industria cinematográfica.
—2— Confirmados
Vienen Paz Vega, Lala Anthony, Iván Sánchez, Aarón Díaz y el elenco de la serie “Power”.
—3— Otros.
Contará con la presencia de grandes personalidades entre ellos CEO de los Oscar y otros.

-- publicidad --