Festejos de Bravos serán mañana en calles Atlanta

Festejos de Bravos serán mañana en calles Atlanta

Festejos de Bravos serán mañana en calles Atlanta

Los Bravos se coronaron en la Serie Mundial al vencer a los favorito s Astros de Houston. Ap

Atlanta.-¡Los Bravos de Atlanta ganaron la Serie Mundial y ahora es el momento de celebrar!
Los Bravos vencieron 7-0 a los Astros de Houston el martes por la noche en el Juego 6, en una temporada ha estado llena de altibajos. Sin embargo, el equipo orquestó una postemporada increíble para llegar a la cima.

El desfile será mañana y se llevarán a cabo alrededor del área metropolitana de Atlanta. “Vamos a tener un desfile. Creo que la gente de Atlanta y la gran gente del condado de Cobb estarán muy satisfechos con el desfile que tenemos”, dijo la alcaldesa Keisha Lance.

Mientras tanto, la parte del desfile del condado de Cobb comenzará a la 1 p.m. después del evento en Atlanta. Los Bravos serán escoltados por la avenida interestatal hasta Cumberland Boulevard para un breve desfile hasta Truist Park para un evento dentro del estadio.

Se suponía que la postemporada de 2021 no iba a suceder así, no para estos Bravos, que solo ganaron 88 juegos, siendo vistos con pocas posibilidades tras lesiones y no contaron con su mejor jugador, Ronald Acuña después de su lesión a principios de verano.

A pesar de su currículum menos que excelente, el equipo tenía algo más que los hacía especiales más allá de las victorias y las estadísticas: tenían un espíritu de equipo y una determinación valiente que se mostraba una y otra vez.

Esta es la primera vez que el equipo gana el título de la Serie Mundial desde 1995. La última vez que aparecieron en la Serie Mundial fue en 1999. Los Bravos superaron 11-2 en jonrones a los Astros, uno de los equipos que más bateó en todo el año.

Grandioso

— Brillantez
“Es un honor y una bendición estar aquí sentado ante ustedes como campeón”, declaró el piloto de Atlanta, Brian Snitker. “Es algo que siempre sueñas, pero algunas veces piensas que no se hará realidad”.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas