Fernando Villalona hará un extenso repertorio en celebración

Fernando Villalona hará un extenso repertorio en celebración de sus 50 años de trayectoria

Fernando Villalona hará un extenso repertorio en celebración de sus 50 años de trayectoria

René Brea y Fernando Villalona

Santo Domingo.- El artista Fernando Villaona y el productor artístico René Brea, revelaron que el espectáculo de los 50 años de trayectoria contará con un repertorio diferente, de canciones que hace mucho o nunca había interpretado en vivo, por haberse adecuado a las mismas canciones durante tantos años.

Precisaron, que de una lista de más de 150 éxitos  han estado seleccionando los mejores, para llegar al menos a 50, por lo que será un show de varias horas de duración.

Villalona también dijo que se va a disfrutar estos 5o años como cuando vino por primera vez a cantar al festival de la voz donde concursó y se consagró como artista

“Quiero que sepan esta celebración me la voy a disfrutar como cuando canté por primera vez en el festival de la voz en Bellas Artes en 1971”, expresó un Fernando Villalona emocionado.

Según Brea, este será un montaje de calidad, que lleva por nombre “50 años de historia: Un nuevo comienzo”, los días 26 y 27 de noviembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 8:00 de la noche.

“Esta será una puesta en escena dinámica, vanguardista y que no solamente será un paseo por su música, sino también de un nuevo comienzo. Fernando está en un momento importante, con una figura renovada y eso se nota”, dijo René Brea Productor del espectáculo.



Avatar

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas