Fernando Villalona da positivo al Covid

Fernando Villalona da positivo al Covid

Fernando Villalona da positivo al Covid

Fernando Villalona

SANTO DOMINGO.-El cantante Fernando Villalona informó este miércoles a través de sus redes sociales que dio positivo al covid-19, por lo cual cancelará todas  sus actividades hasta nuevo aviso.

“Por este medio quiero informarle a todo mi público, y empresarios contratantes que he salido positivo a la prueba SARS-Covid-2 por RT- PCR atendiendo a mi responsabilidad de ciudadano responsable, quedan suspendidas todas las actividades públicas y privadas pendientes hasta nuevo aviso», escribió el artista.

Te invitamos a leer: El Covid-19 amenaza de nuevo entretenimiento

El artista, también conocido como “El Mayimbe” exhortó a las personas que estuvieron cerca de él en los últimos días a realizarse la prueba correspondiente por motivos de prevención.

«Pido a todos los que han tenido cercanía conmigo en los últimos días, que se realicen su prueba, espero que puedan comprender la situación y con la bendición de Dios saldremos de esta, estaré llevando el protocolo correcto para que pronto volvamos a juntarnos, feliz miércoles los quiero. ¡Abrazos!, agregó.

El Covid-19 amenaza de nuevo entretenimiento

Desde mediados de este año el entretenimiento empezó a despertar a escala mundial y la República Dominicana no fue la excepción.

Los artistas de diferentes géneros volvieron a salir a los grandes escenarios y los empresarios comenzaron a contratar a luminarias internacionales que, como el grupo Aventura, Rauw Alejandro, Lolita Flores, Ilegales, Kanny García y muchos más, llenaron de público cada aforo donde se presentaron.

Te invitamos a leer: Eddy Herrera se suma a la lista de artistas positivos al covid

Al entrar diciembre, las orquestas de merengue, de bachata e intérpretes de dembow llenaron sus itinerarios, llegando hasta a más de 60 bailes en solo 30 días, como anunció Alá Jazá, un récord de actividades para cualquiera en tan poco tiempo.

Pero a final de mes, el Covid-19 ha hecho estragos en artistas y pone en peligro algunas celebraciones de fin de año, pues la gente ya ha empezado a preocuparse.

Los artistas contagiados
En el día de ayer Eddy Herrera anunció, a través de un comunicado, que había dado positivo al Covid-19, luego de sentir un leve malestar que se confunde con una simple gripe. Lo mismo le ocurrió a Rubby Pérez, quien tuvo que suspender sus actividades debido a que salió positivo. Y Pavel Núñez pospuso para el 30 de este mes su anunciado concierto Bing Band Núñez, que se presentaría la semana pasada.