Fernando Villalona cantó un tema por cada año de carrera

Fernando Villalona cantó un tema por cada año de carrera

Fernando Villalona cantó un tema por cada año de carrera

Visiblemente emocionado, Fernando Villalona interpretó sus mejores éxitos.

SANTO DOMINGO.-En una noche de nostalgia y alegría, Fernando Villalona celebró su trayectoria interpretando 50 canciones, a razón de una canción por cada año carrera, donde se hizo acompañar por invitados especiales.

La noche se volvió mágica guiada por un montaje espectacular a cargo de René Brea, la audiencia preparada para viajar en un maravilloso recorrido compuesto por 50 de sus mejores éxitos.

Jandy Vntura también estuvo entre los invitados.

El reloj marcaba las 8:40 de la noche arrancan los acordes musicales, inician los aplausos para recibir al ídolo con un opening espectacular, a la altura del ídolo nativo de Loma de Cabrera, nervioso y muy emocionado, con lágrimas que no ocultaba la satisfacción de sentirse tan amado por un pueblo que perdonó todos los errores cometidos.

Sus palabras
“Señores estoy nervioso, cualquier cosa, ustedes me disculpan, me lo voy a gozar”, fueron sus palabras para saludar a su gente, a su pueblo, a su público que por cinco décadas lo ha llamado “El Niño Mimado”, dando una muestra de gratitud.

Fernando Villalona aprovechó el escenario para agradecer al maestro Rafael Solano, a Mac Cordero, José Joaquín Pérez, a Viterbo, quien lo escogió en su pueblo para venir al Festival de la Voz, en el 1971, sin realizar el casting. También rindió homenaje a Johnny Ventura y a Wilfrido Vargas.

René Brea demostró su gran talento y creatividad, logrando poner en escena con la producción ejecutiva de Mayobanex Bautista, un montaje que sacó todo el potencial artístico e interpretativo de Fernando Villalona.

Con unos invitados muy especiales que arrancaron con Daniel Santa Cruz, para continuar con Gabriel, Alex Bueno (Piel canela y Amda´mía), Angelito Villalona, Génesis, Chelsey, Jandy Ventura, y las hermosas voces de sus coristas Chantal y Cinthya, marcaron la gran noche de Fernando Villalona.

Angelito Villalona tuvo una participación estelar.

Largo recorrido

— 50 éxitos
El recorrido musical incluyó los temas “Pueblo mío”, “El Gusto”, “Háblame”, “Respeta mi dolor”, “Quién apagó la luz”, “Celos”, “La Banana”,” Que lo que e”, “Insensatez”, “Soy culpable”, “Se que te perdí” y “Mi vida eres tú”.

*Por CARMEN LUZ BEATO



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas